Aviso Legal Authentic Málaga2019-02-01T18:44:19+00:00

AVISO LEGAL

DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se señalan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es Estefanía Martínez, en adelante, “La empresa” o “Authentic Málaga”, con domicilio a estos efectos en calle Abogado Federico Orellana con número de C.I.F. 48314961B Correo electrónico de contacto: info@authenticmalaga.com

CONDICIONES DE USO

El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de Usuario, que acepta los términos y condiciones generales de uso para poder usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. Dichas condiciones se exponen a continuación:

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de “La Empresa”. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios o por cualquier tercero. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente las presentes condiciones generales de uso del portal, ya que pueden ser modificadas.

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal de tienda online. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

RESPONSABILIDAD

Authentic Málaga es un sitio web local con información sobre excursiones, tours y actividades en Málaga y alrededores. El objetivo de Authentic Málaga es ofrecer recursos e ideas con los que conocer mejor la ciudad, y de esta forma contribuir a fomentar el turismo en Málaga.

Esta página web es un intermediario entre el Usuario y los proveedores locales que ofrecen los servicios turísticos. Todos los precios que aparecen en Authentic Málaga son exactamente los mismos que si se reserva directamente con el proveedor.

La Empresa gestiona las reservas, el pago y realiza las notificaciones a ambas partes. Authentic Málaga no presta los servicios, es un intermediario entre el Usuario y el proveedor local, por lo que la responsabilidad civil recae directamente sobre los proveedores de servicios o los operadores turísticos. Es obligación del proveedor disponer del seguro de accidentes y es el responsable ante cualquier accidente relacionado con el servicio contratado por el Usuario. La política de cancelación de cada actividad es la indicada por cada proveedor u operador turístico, siendo ellos responsables.

CÓMO RESERVAR Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Todos los precios que aparecen en Authentic Málaga son exactamente los mismos que si se reserva directamente con el proveedor, no hay ningún coste adicional.

La forma de pago será con tarjeta de crédito o Pay-pal.  La política de cancelación está especificada en cada uno de los tours, actividades y excursiones; siendo la indicada por cada una de las empresas proveedoras del servicio en la descripción de la actividad.

Authentic Málaga se encarga de percibir el valor económico de los servicios para posteriormente entregarlo a los proveedores u operadores turísticos de cada servicio.

Siempre confirmaremos la reserva por e-mail, a la dirección de correo electrónico que el Usuario facilita al realizar la reserva. Así mismo, y tal como se indica al realizar la reserva, los datos del Usuario son enviados al proveedor directo únicamente con el fin de prestar el servicio. De esta forma el proveedor puede contactar en los casos que corresponda, y siempre en lo relativo a la reserva. Es responsabilidad del proveedor notificar cualquier cambio en la reserva.

FORMAS DE PAGO

Dispone de las siguientes formas de pago:

PAYPAL

TARJETA DE CREDITO

1. PAYPAL

Es seguro, rápido y sencillo, y  permite enviar y recibir dinero en España y en todo el mundo. Puede pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o Cuenta Bancaria. Estos datos son enviados directamente a Paypal mediante una conexión segura (SSL), de forma que el comercio nunca tiene acceso a sus datos bancarios. Authentic Málaga recibe únicamente un mensaje de Paypal indicando la validez o no del pago.

2. Tarjeta de Crédito

 El Usuario puede pagar cómodamente utilizando su tarjeta de crédito, a través de nuestra pasarela de pago concertada con Banco Santander.

 La transacción es segura y confidencial.

El aviso legal ha sido actualizado el 28-11-2018.


This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mejorar la experiencia de usuario. Para continuar navegando es importante que acepte su uso. Puede consultar nuestra política de cookies accediendo aquí Acepto