• tour-en-bicicleta-malaga

RESERVA UN TOUR EN BICICLETA MÁLAGA – VISITA GUIADA

Reserva

En estas 3 horas de Tour en Bicicleta en Málaga, exploramos los puntos de máximo interés de la ciudad: calle Larios, el Puerto, la Plaza de Toros, el Teatro Romano, la Alcazaba, la playa , tiempo libre en el Mercado de Atarazanas y mucho más. El tour en bicicleta en Málaga empieza y termina en la Plaza de la Marina, en el centro de la ciudad, junto a la calle Larios.

El Tour en Bicicleta en Málaga ofrece de forma diaria uno de las visitas guiadas en bicicleta más completos de Málaga, incluyendo un total de 18 puntos de interés durante las 3 horas de ruta, con varias paradas que incluyen tiempo libre. Toda la ruta en compañía de un monitor con mucha experiencia, dinámico y con mucha información para que conozcas bien la ciudad; desde la historia hasta las costumbres y anécdotas más malagueñas.

Tour en bicicleta en Málaga: cada día a las 10am y a las 15pm

Este tour diario en bicicleta en Málaga es el tour más popular, sale cada día desde la Plaza de la Marina a las 10am y a las 15pm (16pm en julio y agosto), siempre bajo reserva. Vive la Málaga más auténtica mientras descubres toda la ciudad en bici, conoces a su gente y sus tradiciones.

Este tour diario y el tour alternativo en bicicleta por Málaga son una forma ideal de conocer la ciudad de un modo divertido, relajado e informativo. Aprovecha que el centro de la ciudad está cortado al tráfico para ver cómodamente el máximo de Málaga en bicicleta. Además, todo el paseo marítimo es ideal para disfrutarlo en bicicleta y llegar a Pedregalejo, el vecindario tradicional de los pescadores (disponible en el tour de la tarde).

Horario: visita guiada en bicicleta todos los días a las 10am y 15pm (16pm en julio agosto).

Dificultada: baja.

Duración: 3 horas.

Tour en bicicleta en Málaga para niños: cómodo y fácil

El tour en bicicleta en Málaga centro es ideal para todas las edades ya que discurre por calles planas, sin tráfico y parte del recorrido por carriles bici. Cada pocos metros se hacen paradas para realizar las explicaciones. En el Mercado de Atarazanas se disfrutará de tiempo libre para explorar y probar los productos locales como las aceitunas, almendras, etc. (disponible en el tour de la mañana).

Los guías turísticos que os acompañaran durante el tour están disponibles en inglés y holandés, (español bajo petición); os contaran las fascinantes historias de Málaga, os acercaran a la vida malagueña de Pablo Picasso y os mostraran los monumentos más emblemáticos.

El tour diario sale independientemente de las condiciones atmosféricas. Si llueve se proporcionan ponchos impermeables sin coste adicional.

Tour en bicicleta en Málaga: las bicicletas.

– Bicicletas disponibles para niños.

– Cascos disponibles para todos.

– Sillitas para niños de hasta 25kg.

– Disponibles 2 tagalongs.

Mas información sobre el Tour en Bicicleta en Málaga:

– Saber ir en bicicleta es un requisito indispensable para poder unirte al tour.

– Es posible reservar un tour privado, lo podéis solicitar consultando disponibilidad. Aquí.

Contacta con nosotros si quieres más información sobre la rutas guiadas en bicicleta en Malaga.

PUNTO DE ENCUENTRO 

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept

Detalles

HORARIO:

Bajo reserva.

De lunes a domingos a las 10am y a las 15pm (16pm en julio y agosto).

DURACIÓN:

3 horas.

PRECIOS:

Tour en bicicleta por la ciudad de Málaga:

¿QUÉ INCLUYE?

Bicicletas y cascos.

IDIOMAS

Holandés e inglés.

Español bajo petición.

FOLLOW US ON SOCIAL NETWORKS
2019-05-14T11:47:45+00:00
Reservar

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mejorar la experiencia de usuario. Para continuar navegando es importante que acepte su uso. Puede consultar nuestra política de cookies accediendo aquí Acepto