el-tiempo-en-malaga-el-clima-mes-a-mes

& LA COSTA DEL SOL

TOURS DESDE MÁLAGA

TOURS DESDE MÁLAGA

Sí, nos gusta mucho Málaga, y es que tenemos muchísimas razones para que nos encante. Además, nos hace muy felices que vengáis de visita a esta ciudad y descubráis todos sus rincones. Por eso, en esta ocasión vamos a hablar de todos los tours que se pueden hacer desde la ciudad de Málaga. ¿Sabías que la ciudad tiene una ubicación ideal para hacer excursiones de un día? Te lo contamos en detalle; toma nota y elige la los tours desde Málaga que más de adapten a tu viaje.

Estas son las excursiones que no puedes perderte si estás de vacaciones en Andalucía:

EXCURSIONES DE UN DÍA DESDE MÁLAGA

Vamos a empezar hablando de todas las posibilidades que hay, para luego ir concretando y detallando cada una de ellas. Aprovechamos para recordaros que prácticamente todas las excursiones tienen salida desde distintos puntos de la Costa del Sol y siempre incluyen Málaga capital. Todas las opciones son perfectas para hacer en un día y volver a Málaga; cómodo, guiado y sin maletas.

.Tour a Tánger desde Málaga. 

excursion-de-un-dia-a-tanger-desde-malaaga

Tour de un día a Tánger desde Marbella, Málaga y la Costa del Sol.

Exótico. Sí, esa es la palabra que usaríamos para describir este Tour a Tánger desde Málaga. Imaginad que ya estáis en Málaga, disfrutando de la ciudad, los museos, la playa, la gastronomía y todo lo que ofrece la ciudad. Pero, además, podéis añadirles a vuestras vacaciones un toque diferente: una visita de ida y vuelta a Marruecos para disfrutar de los colores y el encanto de esta ciudad.

Todo de una forma cómoda y tranquila: con transporte desde Málaga y la Costa del Sol, en compañía de un guía, todo organizado y descubriendo la bella ciudad de Tánger. ¿Os apuntáis?

Aquí podéis ver en detalle todas las excursiones que tenemos a Tánger, así podéis elegir la que más se ajusta a vuestras necesidades. [Si os interesa Marruecos, recuerda que aquí tenemos varios circuitos disponibles]

. Tour a Nerja desde Málaga – Pueblo Blanco de Frigiliana.

excursion-de-un-dia-a-nerja-y-frigiliana-desde-malaga-pueblos-blancos

Tour desde Málaga a Nerja y Frigiliana

Ideal para el verano. Nerja está ubicada a 40 minutos de Málaga y con esta excursión podrás disfrutar de tiempo libre para ver el famoso Balcón de Europa, las playas de agua cristalina y pasear por el centro. Además, en esta excursión también se visita Frigiliana, uno de los Pueblos Blancos más bonitos de Andalucía. Por último, puedes añadir a tu tour la posibilidad de visitar las Cuevas de Nerja. Una visita muy completa y bonita.

. Tour a Ronda desde Málaga.

excursion-de-un-dia-a-ronda-y-degustacion-de-vinos

Tour a Ronda desde Málaga. Tour a Setenil de las Bodegas desde Marbella, Málaga & Costa del Sol.

http://Ronda

Es uno de los tours más clásicos de la Costa del Sol. Ronda es una bonita y pequeña ciudad muy conocida internacionalmente. Uno de sus elementos más icónicos es el famoso Puente Nuevo. También la Plaza de Toros de Ronda es una de las más famosas de España. Con este tour podéis visitar la ciudad y disfrutar de una degustación de vino.

Aquí puedes ver en detalle todas las excursiones que tenemos para Ronda, la gran mayoría incluyen la visita a Setenil de las Bodegas, un pueblo muy popular y llamativo que destaca por estar construido en la roca. La imagen que se crea al pasear por sus calles es fascinante.

. Tour a Granada desde Málaga.

tours-a-la-alhambra-de-granada-desde-malaga-marbella

Tour a Granada desde Málaga + entradas a la Alhambra

Sin duda uno de los tours más esenciales para hacer desde Málaga. Granada es un básico en un viaje a Andalucía por varias razones: le belleza de la ciudad y su casco antiguo, el encanto del Albaicín y, lo más importante, la visita a La Alhambra de Granada; uno de los monumentos más visitados de España. Aquí tienes todos los detalles de esta excursión.

. Tour a Córdoba desde Málaga.

Tour a Córdoba desde Málaga – Tours desde Málaga & Costa del Sol

El tour a Córdoba es muy bonito y cómodo. La ciudad está a solo hora y media de Málaga y tiene un casco antiguo precioso. Es una ciudad en la que perderse por sus callejuelas y disfrutar de su belleza; una de las ciudades más bonitas de Andalucía.

Esta excursión es especialmente bonita durante la primavera; en mayo se celebra el festival de las flores y los vecinos decoran sus patios y balcones con una gran variedad de flores de colores. Durante todo el año es una ciudad preciosa, pero en esta época es todavía más bonita.

Por supuesto, en un tour a Córdoba no puede faltar la entrada guiada a la espectacular Mezquita de Córdoba, entrada a la Sinagoga, los jardines, un paseo por la Judería o una vista panorámica del Puente Romano.

La excursión a Córdoba desde Málaga incluye el transporte desde Marbella, Málaga, y otros puntos de la Costa del Sol.

. Tour a Sevilla desde Málaga.

Excursion-de-un-dia-a-sevilla-desde-Málaga

Tour a Sevilla desde Málaga – Tours desde Malaga & Costa del Sol.

Sevilla es la capital de Andalucía y uno de los esenciales en un viaje por el sur de España. Es una ciudad grandiosa que enamora rápidamente. Durante este tour se visita la Plaza de España, uno de los lugares más emblemáticos, un paseo guiado por el centro, Barrio de Santa Cruz, una de las zonas con más encanto de toda la ciudad, visita la Torre del Oro y la esplendida Catedral de Sevilla.

En esta excursión a Sevilla podéis disfrutar de tiempo libre para conocer por vuestra la ciudad o almorzar alguna de las especialidades locales.

. Tour a Marbella desde Málaga – Tour a Puerto Banús.

Excursion-a-marbella-y-puerto-banus-1-dia

Tour a Marbella desde Málaga – Tours desde Málaga.

Marbella es el icono de la Costa del Sol, un lugar lleno de glamour y lujo, a tan solo 40 minutos de Málaga. Con esta excursión se visita la ciudad y también Puerto Banús.

Además, también tenemos otra excursión que incluye Gibraltar y a la vuelta parada en Marbella para visitar su precioso casco antiguo.

¿Te apuntas a esta excursión de lujo?

. Tour a Gibraltar desde Málaga.

Excursion-a-gibraltar-compras-visita-delfines-

Tour a Gibraltar desde Málaga – Tours desde Málaga.

Para muchos es una visita muy esperada y desde luego es muy curiosa. Es divertido cruzar andando una frontera y encontrarse con Inglaterra soleada. De un lado hablas español con mucho acento, y del otro inglés perfecto al estilo británico. Los autobuses rojos, las cabinas londinenses y la libra os espera a un paso de España.

Esta excursión ofrece varias opciones a elegir una: una visita a Gibraltar solo para ir de comprar y aprovecharse de las ofertas y los buenos precios, un tour a Gibraltar que incluye una visita guiada y tiempo libre, o un tour a Gibraltar para ir a ver delfines en libertad.

El tour a Gibraltar desde Marbella, Málaga, Benalmádena, Estepona, etc. ¿Te apuntas a tomar el sol en UK?

TOURS DESDE MARBELLA

Casi todos los tours que salen de Málaga o la Costa de Sol tienen como punto de recogida Marbella. Desde esta ciudad es posible hacer los tours que hemos mencionado anteriormente. Uno de los más populares es el tour a Tánger desde Marbella, el tour a Granada desde Marbella, el tour a Ronda desde Marbella o el tour a Gibraltar desde Marbella.

Aquí puedes ver todas las excursiones desde Marbella y siempre puedes hacernos una consulta por e-mail sobre nuestros tours desde Marbella, aquí info@authenticmalaga.com

Si estás pasando unos días en Marbella también te animamos a visitar la ciudad de Málaga, está muy cerca y seguro que os quedáis sorprendido con esta bonita ciudad. Málaga es una ciudad enfocada al mar, muy cómoda para los turistas y con una gran variedad de actividades: podéis hacer un tour en bicicleta por la ciudad, un tour diferente con mapa y brújula para descubrir vosotros la ciudad, alguna actividad acuática, disfrutar de un auténtico show flamenco, una ruta en Quad, y mucho más. Aquí están todas las actividades para hacer en Málaga.

Por último, si estáis en Marbella, no podemos olvidar una de las excursiones más populares. El  tour a El Caminito del Rey desde Marbella es actualmente la visita más solicita de la Costa del Sol. Por eso, si estás planeado ya tus vacaciones, no esperes a reservar tu entrada. De marzo a septiembre, o en épocas festivas y fines de semana, es muy difícil conseguir entradas. Nuestra recomendación es reservar un mes antes, incluso antes si queréis hacer vuestra visita en fin de semana. En nuestra web tenemos 5 tours diferentes para El Caminito del Rey. Cada uno es diferente para que se ajuste a las preferencias de cada persona; con guía, en grupo reducido, incluye otra excursión, con comida… ¡Podéis elegir!

¿Por qué hacer un tour de un día desde Málaga o la Costa del Sol?

Como siempre decimos, la ciudad de Málaga cuenta con muchas actividades -tour en bicicleta, Hammam, banana boat, ruta en quad, show de flamenco…- y no hace falta salir de la ciudad para estar activo durante todas las vacaciones.

Afortunadamente, Málaga tiene una ubicación excepcional, lo que hace que sea ideal poder estar alojado en la ciudad y cómodamente visitar muchas ciudades cercanas. Todos los tours desde Málaga que hemos nombrado anteriormente son posible realizarlo porque todas estas ciudades están próximas a Málaga. Todo un privilegio poder alojarse en la misma ciudad y fácilmente visitar los lugares más destacados de Andalucía.

Si estáis alojados en Málaga, es el momento de aprovechar para ampliar la visita y vivir unas vacaciones excepcionales con la compañía del buen tiempo del sur de España. Suena bien, ¿verdad?

Excursiones a Marruecos desde Málaga – Excursiones a Marruecos desde Marbella

Hasta ahora os hemos hablado de todas las excursiones de un día que de pueden hacer desde la Costa del Sol. Pero no queremos dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros los circuitos a Marruecos.

Desde la Costa del Sol salen varios tours semanales a Marruecos. Son tours guiados, que incluyen transporte, guía, alojamiento y desayuno. Disponemos de varios circuitos con diferentes días de duración o recorrido.

Desde Málaga es posible visitar Tánger, Marrakech, Meknes, Fez… Y recuerda que estas excursiones también salen desde Marbella, Benalmádena y otros puntos de la Costa del Sol.

Aquí puedes ver los diferentes circuitos que tenemos, y siempre puedes ponerte en contacto con nosotros si quieres un tour privado o estás buscando visitar alguna ciudad de Marruecos. Estaremos encantados de atender aquí o por e-mail a info@authenticmalaga.com

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mejorar la experiencia de usuario. Para continuar navegando es importante que acepte su uso. Puede consultar nuestra política de cookies accediendo aquí Acepto